Banner

Unidad Condensadora VRF No Modular

La unidad condensadora VRF no modular es un equipoexcelente para aplicaciones industriales, ya que su diseño se basa en la tecnología inverter.

Solicita información aquí en unidad condensadora VRF no modular que cuenta con entrega inmediata a todo México.

Info


Beneficios de la Unidad Condensadora VRF No Modular

En Climaproyectos contamos con las mejores marcas en unidad condensadora VRF no modular que ofrecen los siguientes beneficios:

  • Facilidad de instalación
  • Mantenimiento mínimo
  • Ahorran energía
  • Bajo Consumo de energía
  • Mínima corriente de arranque

Solicita una cotización dando clic aquí.

Info

Aplicaciones de la Unidad Condensadora VRF Modular

La unidad condensadora VRF no modular es ideal para usarse en:

  • Espacios comerciales grande
  • Supermercados
  • Hoteles
  • Almacenes frigoríficos
  • Centros de datos

En Climaproyectos le ofrecemos las mejores soluciones en sistemas de unidad condensadora VRF no modular, solicita aquí una cotización personalizada y con gusto te enviaremos la información que requiere.

Info


En Climaproyectos nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en equipos de aire acondicionado, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal para brindarles el mejor servicio y equipos de alta calidad, al mejor precio y con entrega inmediata en toda la república mexicana. Si necesitas asesoría para seleccionar la unidad condensadora que mejor cumple con las características y necesidades de tu empresa o industria, te invitamos a llenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.

Te ofrecemos servicios profesionales y proveeduría de unidad condensadora en Monterrey, CDMX, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida, Cancún. Ofrecemos especial atención en la venta de aire acondicionado multisplit a contratistas y mayoristas de aire acondicionado.

Le ofrecemos las mejores soluciones en fan and coil, aire acondicionado multisplit, aire acondicionado portátil, aire acondicionado minisplit, minisplit piso techo, chillers, paquetes de aire acondicionado, manejadoras de aire, minisplits, minisplits inverter, aire acondicionado tipo dividido, chillers en méxico, aire acondicionado tipo paquete, minisplits Carrier®, minisplits midea, multisplits inverter, sistemas vrf y mucho más.

Banner Contratistas



Contamos con asesoría personalizada, contacte a un vendedor.



ventas@unidadcondensadora.com

Banner